logo.ai_página_2b

Somos una compañía energética de ámbito nacional que centra su actividad en la implantación y explotación de gasolineras en centros y parques comerciales principalmente.

 

Desarrollamos gasolineras inteligentes (automatizadas), creando instalaciones innovadoras, eficientes, respetables con el medio ambiente y perfectamente integradas en los entornos comerciales más importantes y exigentes del país.

 

SmartOil® próximamente iniciará una nueva actividad como gestor de carga y desarrollará estaciones de recarga para vehículos eléctricos (Electrolineras).

  ­

SmartOil® lo compone un equipo multidisciplinar de ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector energético y de Oil & Gas.­

 

SmartOil® se presenta como una nueva oportunidad de negocio retail, que le permitirá generar nuevos e importantes ingresos económicos para su centro comercial.­

 

Queremos ser su partner para ayudarle a diferenciarse de su competencia, completar su oferta de servicios, atraer nuevos visitantes, permitirle diversificar su cartera retail, aumentar su visibilidad comercial e incrementar sinergias comerciales y de marketing.

 

En SmartOil® únicamente comercializamos carburantes provenientes de los canales de distribución oficiales de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), que cumplen con la norma EN-22, garantizando el nivel óptimo de calidad y la estandarización de las propiedades del producto.

 

Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de la máxima calidad, prestando el mejor servicio, y marcando los precios más competitivos de la zona donde nos encontremos ubicados, en horario ininterrumpido 24h durante 365 días al año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre nosotros

Nuestra Imagen

En SmartOil® somos conscientes de la importancia y el poder que tiene la imagen de marca, por esta razón hemos querido cuidar todos los detalles para poder integrarnos en el entorno comercial más exigente.

tarjetacluboil
gasolineraropa
coche smart coorporativo
oficina